Q clases de antivirus hay

Aviso de Google: Se ha evitado un inicio de sesión sospechoso. Alertas de actividad de inicio de sesión sospechosa Para poder minimizar los daños de un acceso q clases de antivirus hay autorizado a tu cuenta, Google te envía un correo electrónico o un mensaje de texto cuando se detecta un inicio de sesión sospechoso.

Cómo proteger tu cuenta Revisa la actividad reciente de la cuenta sospechosa para asegurarte de que nadie, a parte de ti, intenta acceder a tu cuenta. Si no quieres recibir estas notificaciones en tu teléfono, cambia la configuración de seguridad para las notificaciones. Alguien había intentado iniciar sesión desde Estados Unidos en mi cuenta usando un navegador y Google, al detectar que era una actividad inusual, supuestamente lo había bloqueado. El correo que recibí de Google me sacó de dudas: sí que la debían haber averiguado de alguna forma.

Alguien ha utilizado tu contraseña recientemente para intentar iniciar sesión en tu cuenta de Google. Hemos impedido este inicio de sesión en tu cuenta por si se trataba de un caso de piratería informática. Si no reconoces este intento de inicio de sesión, es posible que alguien esté intentando acceder a tu cuenta. Te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta y restablezcas la contraseña de inmediato. Recomendaciones Me alegro de haber revisado las opciones de Google en su momento y de haber activado las notificaciones en el apartado de seguridad tanto por SMS como por correo electrónico.

Did not find what they wanted? Try here

También de no usar la misma clave en otros servicios de Internet. Recomiendo activar estas notificaciones si, como suele ser habitual, la cuenta de Google tiene importancia por los datos que contiene y los servicios asociados. También es más que interesante reforzar la seguridad de la cuenta de Google con los pasos que describo en este post. Es tedioso, pero se reduce mucho la probabilidad de una intrusión. Estoy pensando si denunciar o no el intento de intrusión a las autoridades.

En caso de ser una IP española es casi seguro que lo haría, pero al ser de otro país, no sé hasta qué punto se podrá hacer algo. Aviso de Twitter: se ha restablecido la contraseña de tu cuenta. 126 respuestas a Aviso de Google: Se ha evitado un inicio de sesión sospechoso. A mi me paso algo muy similar por varios días seguidos pero pensaba que estaba haciendo algo mal.

admin